¿Quiénes somos?

El GRUPO LAMELAS VILORIA es un grupo empresarial familiar con una gran implantación en Castilla y León, donde mantiene una trayectoria de más de un siglo en el sector minero del carbón, que ha ido diversificando a lo largo del tiempo hacia las explotaciones de pizarra y más recientemente entre otras a las energías renovables.

El GRUPO LAMELAS VILORIA representa un Colectivo Social muy importante. Entendemos que es tan importante el mantenimiento o reciclado de puestos de trabajo ya existentes sobre todo en el sector minero, como la creación de nuevos puestos de trabajo. De hecho el GRUPO LAMELAS VILORIA ya viene reconvirtiendo, desde hace tiempo, personal del sector minero al sector de las Energías Renovables, tanto para la construcción de minicentrales hidroeléctricas, parques eólicos y servicios de ingeniería (proyectos, estudios de viento, mediciones, etc...).

 

El Grupo Lamelas Viloria es un Grupo Familiar Multidisciplinar con una trayectoria de más de un siglo de antigüedad y que en la actualidad mantiene un equipo humando de mas de 750 personas.