Otros Proyectos

PROYECTO DE PIZARRA POR MINERIA DE INTERIOR, INSTALACION DE NUEVA NAVE DE ELABORACION Y RESAURACION INTEGRAL DE ZONA DEL ARROYO SOTILLO EN BENUZA (LEON)

 

El Grupo Lamelas Viloria, desde su filial Pizarras España, esta desarrollando un nuevo Proyecto Integral de extracción de pizarra en el paraje denominado Posada de Candanedo, en Benuza (León). Se trata de una explotación de interior, con el método de cámaras y pilares, la instalación de una nave de pizarra de última generación similar a la que el grupo dispone en Pizarras Forna y una restauración integral de la zona deteriorada del arroyo Sotillo (ver video)

PROYECTO DE FABRICA DE CERVEZA EN SAN MIGUEL DEL CAMINO (LEON)

 

AMESA del Grupo Lamelas Viloria, dispone de un manantial de agua mineral en San Miguel del Camino. Este esta ubicado en una parcela propia, con una ubicación ideal respecto a las vías de comunicación. Con estas premisas y dada su proximidad a la zona del Orbigo, una de las mayores productoras de lúpulo del mundo, el Grupo Lamelas Viloria está desarrollando un proyecto para la instalación de una fábrica de Cerveza en este emplazamiento, con una inversión de más de 100 M€ y la creación de más de 150 puestos de trabajo.